Nuevo Blog


Me dio el arranque por crear este blog para motivarme a estudiar, expresar e intercambiar aprendizajes y opiniones sobre temas de mi interés o que considero claves para el desarrollo de Colombia y otros países como el nuestro. De vez en cuando también lo aprovecharé para compartir sobre algunas cosas que me dejaron curioso al paso por otras ciudades o conversaciones con otras personas. Gracias por leer y compartir. ¡Un abrazo! Vladi.

Anuncios


Categorías:Uncategorized

2 respuestas

  1. Excelente Vladi! Seré tu lectora número uno! Escribir es una excelente manera de reflexionar y de encontrar sentido a muchas cosas que pasan y experimentamos en nuestra vida.
    Un abrazo muy fuerte para ti, para Sofia y Simone.

    Malu

    Me gusta

  2. Sois el presente y futuro. Teneis buena formación, punto crítico y reflexivo, abiertos y con ganas de un futuro equitativo. Habeís decidido no ser manipulados por USA, ni EU, y libraros del mamoneo, prepotencia, egoismo e incultura de lo que representa el pais automarginado del despegue y liderazgo de la cultura latina. Me refiero a España, donde naci y vivo. Para muchos Latino America es un buen ejemplo en estos tiempos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: